Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.

Accidente de Freddy Rincón: lo que dice Movilidad de Cali

El subsecretario de Movilidad, Edwing Candelo, confirmó que en la camioneta siniestrada, en la que se desplazaba el exfutbolista y que se chocó contra un bus alimentador del MIO, iba una cuarta persona, hasta ahora no identificada.

Redacción Deportes

11 de abril de 2022 - 08:43 p. m.
Freddy Rincón se encuentra en estado crítico en la clínica Imbanaco.
Foto: Archivo El Espectador
PUBLICIDAD

La Secretaría de Movilidad de Cali, a través de su subsecretario, Edwing Candelo, reveló que en la camioneta en la que se desplazaba el exfutbolista Freddy Rincón y que colisionó en la madrugada de este lunes contra un bus alimentador del MIO, dejándolo en grave estado de salud, viajaba una cuarta persona.

🚴🏻⚽🏀 ¿Lo último en deportes?: Todo lo que debe saber del deporte mundial está en El Espectador

“Tras el análisis detallado del caso del accidente por parte del Centro de Gestión, de la Secretaría de Movilidad y de los agentes de tránsito que atendieron la emergencia, efectivamente transitaban en el vehículo tipo camioneta cuatro personas: el exfutbolista Freddy Rincón, dos mujeres y una cuarta persona que desde esta dependencia de la administración distrital están tratando de ubicar, al parecer, es un hombre”, manifestó el funcionario.

Candelo señaló igualmente que se le practicaron las pruebas de alcoholemia al conductor del transporte masivo MIO, la cual salió negativa; y a una de las acompañantes del vehículo particular, que se encontraba en la Clínica Colombia, y también resultó negativa. “Estamos tratando de contactar a la segunda dama y al cuarto acompañante para realizar la respectiva entrevista y poder practicar las pruebas de alcoholemia”, dijo.

lea también: Alcalde de Cali entregó detalles del grave accidente de Freddy Rincón

El subsecretario de Movilidad ratificó que la camioneta, de placas UGR-410, está a nombre de una tercera persona, identificada por el alcalde Jorge Iván Ospina con el nombre de Tomás Humberto Díaz Valencia y que en los registros se ha encontrado que el vehículo tiene cuatro infracciones por no tener SOAT, el cual no estaba vigente, y otra por pico y placa.

Según Candelo, el conductor del alimentador del MIO, Jorge Eduardo Muñoz, se disponía a sus labores y tras el siniestro vial resultó con contusiones en la cabeza y una fractura de tibia y peroné. “Tenemos la información en cadena de custodia. El vehículo se encuentra en los patios y estamos dialogando con Fiscalía para realizar la investigación respectiva”, detalló.

Read more!

Temas recomendados:

Ver todas las noticias
Read more!
Read more!
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta  política.