
Escucha este artículo
Audio generado con IA de Google
0:00
/
0:00
El triunfo de la Selección Colombia este domingo ante Polonia, puso los ánimos al tope entre los caleños que no dudaron en salir a celebrar el resultado. Sin embargo, la cantidad desmedida de motocicletas que conformaban grandes caravanas y la aglomeración de personas sobre las vías de tránsito vehicular generaron un caos en la movilidad habitual de diferentes sectores de la ciudad.
La avenida sexta, la avenida Ciudad de Cali y la avenida 1N fueron algunos de los puntos afectados por el festejo de los hinchas que, como en ocasiones anteriores, se salió de control.
Otra medida de control por parte de las autoridades de Tránsito fue el despliegue de operativos de control en varios puntos de la ciudad. (Lea también: El lamentable saldo de la celebración mundialista en Bogotá)
Como saldo negativo de la celebración, un grupo de hinchas vandalizó una cámara de fotomulta instalada en la carrera 1 con calle 70.
Cabe resaltar que para este fin de semana cuando, además, se celebró el Día del Padre, en Cali no se aplicó la Ley Seca a diferencia de la celebración por el Día de la Madre. Sin embargo, las autoridades habían pedido mesura y buen comportamiento a la ciudadanía.