
Escucha este artículo
Audio generado con IA de Google
0:00
/
0:00
La abuela de Hansel Fabián Torres Camargo denunció a su nieto quien, al parecer, abusó sexualmente de su madre, amenazándola con un cuchillo. El caso ocurrió en una vivienda del barrio Alfonso Bonilla Aragón, ubicado en el Distrito de Aguablanca en Cali.
Según la Fiscalía, la abuela declaró que el hecho se produjo cuando, luego de departir en una fiesta familiar, la mamá del acusado decidió ir al cuarto a descansar. Una hora después, presuntamente, Torres Camargo ingresó a la habitación donde se encontraba su madre y, armado con un cuchillo, abusó sexualmente de ella, mientras la amenazaba con hacerle daño.
La señora, agregó que su nieto, el presunto agresor, “es un consumidor habitual de sustancias sicoactivas, ha estado en varios centros de rehabilitación, pero con él no se ha podido. Además, ya van varios intentos de suicidio, una vez abrió la llave del gas domiciliario y buscaba fuego con la intención de matarnos a todos los de la casa”. (Lea también: Padres son acusados de abusar sexualmente de sus hijos en Buga)
La víctima, quien también interpuso una denuncia contra de su hijo confirmando el hecho, fue trasladada al Instituto de Medicina Legal para una valoración médica, donde confirmaron que hubo abuso sexual, y se encuentra hospitalizada.
El hombre fue capturado por servidores del Cuerpo Técnico de Investigación, CTI, cumpliendo una orden judicial en su contra emitida por el juez 9 Penal Municipal. Durante las audiencias concentradas en el Palacio de Justica, la Fiscalía Seccional le imputó cargos por acceso carnal agravado.
El juez 27 Penal avaló la imputación de cargos de la Fiscalía y dictó medida de aseguramiento en contra el acusado, consistente en detención preventiva en establecimiento carcelario.