Publicidad

Caída de un rayo en zona rural de Cartagena dejó dos muertos y dos heridos

Al parecer los cuatro hombres estaban arreando ganado bajo la lluvia cuando los impactó el rayo. Uno de los caballos también murió.

Sigue a El Espectador en Discover: los temas que te gustan, directo y al instante.
31 de julio de 2025 - 03:59 p. m.
Imagen de referencia. Los dos hombres que resultaron heridos fueron trasladados a un centro asistencial de Bayunca y luego a una Clínica de mayor complejidad en Cartagena.
Imagen de referencia. Los dos hombres que resultaron heridos fueron trasladados a un centro asistencial de Bayunca y luego a una Clínica de mayor complejidad en Cartagena.
Foto: Istock
Resume e infórmame rápido

Escucha este artículo

Audio generado con IA de Google

0:00

/

0:00

Dos hombres murieron y dos resultaron heridos el martes 29 de julio tras la caída de un rayo mientras arreaban ganado en la vereda El Zapatero de Bayunca, corregimiento de Cartagena.

Lea: Capturaron a banda que iba a vender más de 14.000 cervezas adulteradas en Medellín

Las víctimas mortales fueron identificadas como Jaison Luis Marrugo Ávila, de 38 años, oriundo del municipio de Clemencia y Pedro Nel Otero Jiménez, de 44 años, de San Carlos, Córdoba.

También, dos hombres más, de 21 y 37 años, resultaron heridos con traumas en varias partes del cuerpo. Los llevaron inicialmente a un centro asistencial del corregimiento y luego fueron trasladados a una clínica de mayor complejidad en Cartagena.

Le puede interesar: Asesinaron a líder social en Valdivia, Antioquia

Las imágenes quedaron registradas en un video que hizo uno de los compañeros después del impacto. Las autoridades reiteraron el llamado a la comunidad para que se resguarden durante fuertes lluvias y poder evitar tragedias como esta.

Un hecho similar ocurrió en abril en en zona rural del municipio de Jamundí, Valle del Cauca. Un rayó impactó a las dos hermanas, una de las niñas, de 12 años, murió en el lugar y la otra fue trasladada en estado crítico al hospital Piloto de Jamundí. La menor de edad fue remitida a otro centro asistencial y fue estabilizada.

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscríbete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta  política.