
Escucha este artículo
Audio generado con IA de Google
0:00
/
0:00
El Departamento Administrativo Distrital de Salud de Cartagena, Dadis abrió una investigación a una clínica estética que funciona bajo el nombre de Naturbell, por las irregularidades halladas tras una visita que realizó a este lugar.
Luego de una queja anónima que remitió el Invima al Dadis, la entidad decidió ir hasta el lugar, ubicado en el barrio La Castellana, y encontró dos situaciones preocupantes. La primera es que el establecimiento ofrecía y realizaba procedimientos invasivos sin contar con el talento humano idóneo para ello.
(Le puede interesar: Santa Marta se despoja del tapabocas en espacios abiertos)
Además, la clínica estética no se encuentra inscrita en el registro especial de prestadores del Distrito de Cartagena, incumpliendo así con lo establecido en la resolución 3100 del 2019.
Según la información que la clínica proporciona en sus redes sociales, tendrían una sede en Bucaramanga y ofrecen servicios de “lipo sin bisturí” y limpieza facial.
Ante estas irregularidades se remitió la situación a la oficina jurídica de vigilancia y control, la cual dará inicio a una investigación administrativa en la que se evaluarán las respectivas sanciones. Mientras se lleva a cabo la investigación, la clínica debe suspender sus servicios, a menos de que demuestre que cuenta con los requisitos para continuar con su operación.