
Escucha este artículo
Audio generado con IA de Google
0:00
/
0:00
Durante la tercera fecha de las corralejas que se hicieron en el municipio de Zambrano, en Bolívar, en medio de las Fiestas Patronales de San Sebastián, se registró la muerte de Wilmer Escobar Torres, un joven de 26 años que terminó corneado por un toro.
Lea: Hallaron en Rionegro (Santander) a Danna Sofía, niña desaparecida en Bucaramanga
El hecho ha generado todo tipo de reacciones debido a que fue registrado por varios de los asistentes. En los videos compartidos en redes sociales se ve que el toro levanta a Escobar, quien alcanza a ser corneado por el animal; esto hizo que el joven quedara tendido a un costado.
Poco después el animal lo vuelve a embestir, por lo que algunos de los sujetos que estaban en la arena de la corraleja intentaron alejar al toro, pero en animal siguió hiriendo al hombre de 26 años. Segundos después, algunos de los sujetos lograron arrastrar al hombre gravemente herido y sacarlo del lugar.
Momento en el que toro embistió a un hombre en el municipio de Zambrano, Bolivar pic.twitter.com/4M9BMwORDY
— lau (@laurxqu_) January 28, 2025
En medio de los gritos de los asistentes, Escobar Torres fue trasladado a un centro asistencial del municipio, donde se confirmó su muerte. El hombre, oriundo del Plato, Magdalena, fue llevado inmediatamente a su tierra natal, donde se llevaron a cabo las honras fúnebres.
Le puede interesar: Denuncian a policías de realizar secuestro extorsivo a conductor en Medellín
Esta es la tercera muerte que se registra en medio de las fiestas en el municipio de Zambrano. La primera fue la del subteniente Nicolás Reyes Valencia, comandante encargado de la Policía local, quien fue asesinado en medio de confusos hechos en los que un escolta de Prosegur disparó en cuatro ocasiones mientras realizaban el traslado de dinero en un helicóptero.
El otro caso es el de Arley Cárdenas Carmona, de 24 años, quien fue asesinado en la noche del pasado 25 de enero por un sujeto armado que le disparó en reiteradas ocasiones. Al respecto, el alcalde de Zambrano, Gabriel Murillo Argel, lamentó los hechos y aseguró que este crimen se presentó fuera de los lugares donde se realizaban los conciertos de las fiestas municipales.