Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.

En Barranquilla, los disfraces de Halloween deben incluir el tapabocas

La Alcaldía de la ciudad anunció esta medida y enfatizó que las autoridades vigilarán el cumplimiento de los protocolos de bioseguridad.

Redacción Colombia

29 de octubre de 2021 - 12:02 p. m.
Las autoridades de la ciudad vigilarán el uso de tapabocas diurna y nocturnamente.
Foto: El País Urugu
PUBLICIDAD

Durante el 31 de octubre, la Policía Metropolitana y la Alcaldía de Barranquilla se asegurarán de que los niños disfrazados usen el tapabocas, ya que deberá ser parte obligatoria de sus atuendos. Jennifer Villarreal, secretaria de Gobierno de la ciudad, indicó que todas las actividades en el marco de Halloween tendrán el acompañamiento de la Alcaldía.

También puede leer: https://www.elespectador.com/colombia/cali/toque-de-queda-para-menores-de-edad-el-31-de-octubre-en-el-valle-del-cauca/

La Policía también monitoreará los establecimientos nocturnos, para asegurarse de que se exija el carné de vacunación a los que entrarán a bares y discotecas. Desde hace unas semanas, a principios de octubre, la Administración Distrital impuso esta medida. El gremio de bares, discotecas y billares de Barranquilla, Asonocturnos, reconoció la necesidad de la medida, aunque indicó que los limitaría.

“La recomendación principal es que debemos tener constantemente el tapaboca en cualquier lugar donde estemos”, afirmó Jennifer Villarreal, secretaria de Gobierno de la ciudad. La Secretaría de Salud de Barranquilla también anunció puntos de vacunación masiva sin agendamiento para este 29 de octubre, días antes de la celebración de Halloween.

Temas recomendados:

Ver todas las noticias
Read more!
Read more!
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta  política.