Publicidad
29 Oct 2021 - 1:58 p. m.

Toque de queda para menores de edad el 31 de octubre en el Valle del Cauca

La medida aplica para 40 municipios del Valle del Cauca. Cali y Buenaventuras están exentos por ser distritos especiales.
Los menores de edad no podrán estar en la calles después de las 11 de la noche del 31 de octubre.  EFE/ERIK S. LESSER
Los menores de edad no podrán estar en la calles después de las 11 de la noche del 31 de octubre. EFE/ERIK S. LESSER
Foto: EFE - ERIK S. LESSER

A partir de las 11:00 de la noche del domingo 31 de octubre, hasta las 5:00 de la mañana del lunes festivo 1 de noviembre, los menores de edad no podrán estar en las calles de Valle del Cauca, debido al toque de queda que regirá en ese horario. La decisión se toma con el fin de proteger a los menores, según la gobernación.

Sobre la celebración de la noche de Halloween, la gobernadora del Valle del Cauca, Clara Luz Roldán, explicó que “el 31 de octubre pueden salir los niños, los jóvenes, todos a disfrutar, gozar y pedir dulces, pero hasta las 11 de la noche, después de hora no debe haber ningún menor de edad en la calle”.

También puede leer: Ciudad Navidad, la iniciativa en Cali para reactivar el sector del entretenimiento

Le puede interesar: Liberan a los soldados que estaban retenidos en Tibú, Norte de Santander

Cabe resaltar que la medida anunciada por la gobernación no aplicará en los municipios de Cali y Buenaventura, debido a que son Distritos Especiales con autonomía para este tipo de normatividad.

Por su parte en Cali, las autoridades se reunirán para tomar las medidas correspondientes de cara a la celebración de Halloween. Entre las medidas que podrían entrar en funcionamiento en la ciudad están pensadas algunas restricciones a la movilidad.

Síguenos en Google Noticias
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.