Publicidad

A la cárcel cinco hombres señalados de asesinar a dos personas en Putumayo

Los cuerpos de las víctimas fueron hallados en Puerto Asís, con signos de golpes y heridas con arma blanca.

Sigue a El Espectador en Discover: los temas que te gustan, directo y al instante.
28 de marzo de 2022 - 11:13 p. m.
Los cuerpos de las víctimas fueron hallados el pasado 16 de enero en la vereda Brisas de Hong Kong de Puerto Asís (Putumayo).
Los cuerpos de las víctimas fueron hallados el pasado 16 de enero en la vereda Brisas de Hong Kong de Puerto Asís (Putumayo).
Foto: Fiscalía
Resume e infórmame rápido

Escucha este artículo

Audio generado con IA de Google

0:00

/

0:00

Un juez con función de control de garantías envió a la cárcel a cinco hombres a los que la Fiscalía les imputó cargos por concierto para delinquir y homicidio agravado por presuntamente haber asesinado a dos personas en la vía al muelle Hong Kong en Puerto Asís (Putumayo), que fueron hallados el pasado 16 de enero con señales de golpes y heridas con arma blanca.

(Le puede interesar: En abril estaría solucionado: Minsalud sobre crisis de hospitales en Chocó)

De acuerdo con la Fiscalía General de la Nación, los hechos se habrían dado en medio de un ajuste de cuentas, pues las víctimas eran señaladas de ser informantes de las autoridades en un lugar de expendio y consumo de drogas. Al parecer, allí también llegaban objetos robados en el municipio.

“Labores investigativas permitieron la identificación de los presuntos responsables de los hechos, por lo que en trabajo articulado funcionarios del CTI en conjunto con Sijín y Gaula Militar, materializaron la captura de los procesados en en la vereda Brisas de Hong Kong de Puerto Asís (Putumayo)”, comunicó el ente judicial.

(También puede leer: Hallan sin vida a niña de 13 años, desaparecida en La Victoria, Valle del Cauca)

El cuerpo de una de las víctimas corresponde a Cristian David Arias Sánchez, mientras que el otro que no ha podido ser identificado.

(Le puede interesar: Las pruebas clave en el caso de la concejal Gloria Estrada)

Los capturados fueron Jonathan García Díaz, alias García o Grillo; Faiber Alexander Osorio, alias Boston; Raúl Antonio Montoya Lozada, alias Maicol; Mauricio Horta Segura, alias Mambo; y Ricardo José Fernández Villegas, alias José o Veneco. Ninguno de ellos aceptó los cargos.

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscríbete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta  política.