Publicidad

A la cárcel el confeso homicida de niña de 15 años en Bucaramanga

Pedro José Trujillo aceptó ser el autor del crimen.

Sigue a El Espectador en Discover: los temas que te gustan, directo y al instante.
28 de febrero de 2022 - 12:22 p. m.
Los bumangueses han protestado en el puente peatonal donde sucedieron los hechos y que está ubicado en la carrera 27 con calle 30 de Bucaramanga, frente a la institución educativa donde Nickol Valentina recibía clases.
Los bumangueses han protestado en el puente peatonal donde sucedieron los hechos y que está ubicado en la carrera 27 con calle 30 de Bucaramanga, frente a la institución educativa donde Nickol Valentina recibía clases.
Foto: Liliana Rincón Bejarano
Resume e infórmame rápido

Escucha este artículo

Audio generado con IA de Google

0:00

/

0:00

Casi 72 horas después de haber cometido el crimen, Pedro José Trujillo aceptó ser el asesino de Nickol Valentina Rodriguez, una adolescente de 15 años a quien el confeso homicida atacó con un cuchillo, el pasado jueves 24 de febrero, en el Mesón de los Búcaros en Bucaramanga, para robarle el celular.

(Lo invitamos a leer: Las otras “Ucranias” que estarían en la mira de Vladimir Putin)

Las heridas mortales fueron propinadas en el cuello y en el tórax. Con frialdad, Trujillo -presuntamente de nacionalidad venezolana-narró en una audiencia de medida de aseguramiento que mató a la joven para robarle el celular y que con el dinero que recibiría por la venta del aparato pretendía comprarle un par de tenis a su hijo, quien viviría en el vecino país.

La estudiante recibió múltiples heridas, tras lo cual fue trasladada a un centro hospitalario en donde falleció.

El Juez Segundo Penal Municipal de Garantías de Bucaramanga le impuso a Trujillo la medida de aseguramiento de detención preventiva en establecimiento carcelario. el detenido permanecerá a órdenes del Centro de Servicios Judiciales de Bucaramanga.

Temas recomendados:

 

william(51538)28 de febrero de 2022 - 01:07 p. m.
Por comprar unos tenis, acabar con la vida de esa jovencita este miserable veneco. Y la tomba inútil no apunta donde debe ser. A dónde van esos celulares robados, quién los compra, cómo logran reducirlos? Nada, no funciona la "inteligencia" de esos tipos, muy seguramente aliados con esos bandidos que están en otro nivel. Y haber gente que compra celulares o ciclas robadas. Cómplices del crimen.
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta  política.