Publicidad
Lee este contenido exclusivo para suscriptores

Las otras “Ucranias” que estarían en la mira de Vladimir Putin

Tras la invasión rusa de Ucrania, analistas comentan que el escenario a largo plazo tampoco es prometedor: con Moscú posiblemente ejerciendo aun más influencia y queriendo reforzar esa idea de “grandeza imperial”, el panorama se puede complicar para algunos países del Cáucaso.

28 de febrero de 2022 - 02:00 a. m.
Rusia invadió el territorio ucraniano en la madrugada del jueves, bajo el argumento de “desmilitarizar” Ucrania. (Yuri Kochetkov/Pool Photo via AP)
Rusia invadió el territorio ucraniano en la madrugada del jueves, bajo el argumento de “desmilitarizar” Ucrania. (Yuri Kochetkov/Pool Photo via AP)
Foto: AP - Yuri Kochetkov

Varios analistas decían que lo que quería Vladimir Putin era obligar a Estados Unidos y Europa a negociar y reconocer que hay otros actores como Rusia, China o Turquía que también querían regular la arena internacional. Y aunque la administración de Joe Biden advirtió, un sinnúmero de veces, que en los planes del Kremlin sí estaba invadir Ucrania, nunca supimos con certeza cuál era la mayor ambición del presidente ruso.

Temas recomendados:

 

fulpo(02077)09 de marzo de 2022 - 03:17 p. m.
Jajajaj 3pleh&p! 🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥Alla Arriba en aquel Alto, donde nace la quebrada, habia un Monte muy Bonito y El agua nunca faltaba. Pero un Buque irresponsable todo el paramo entrego' a Los Amigos del gringo y glifosato rego'🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥
Dion Casio(66071)04 de marzo de 2022 - 05:37 p. m.
la lógica imperialista es conquistar a fuego arrasando. Hitler hizo lo mismo de Putin. Acusó a Checoeslovaquia de torturar a los germanos parlantes de su pueblo: los sudetes.Prometió no seguir la guerra y no cumplió. Hizo pactos de no agresión con la URSS para que se atuvieran y no se armaran , Mientra tanto los aliados asustados se acobardaron como hoy la OTAN que pusilánime observa como Rusia
  • fulpo(02077)09 de marzo de 2022 - 03:19 p. m.
    No hable Damon que Polonia y Ucrania fueron aliados de Hitler, y en Ucrania nacieron Las SS y hoy dia pretendian refundar El nazifascismo 🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥
Marco(48443)01 de marzo de 2022 - 09:47 a. m.
El diálogo no funciona con autócratas y despóticos que en su demencial perfil buscan más poder que conduce a más corrupción; el gran peligro para la especie radica en que si las circunstancias de los enfrentamientos le plantean la posibilidad de un tribunal para su juicio puede implementar la catástrofe nuclear. Los servicios de inteligencia de su país y de occidente estarán analizando entornos.
Magdalena(45338)28 de febrero de 2022 - 10:52 p. m.
Lo grave es que la población civil vale un carajo para gringos,rusos,otan,lo que les importa es ampliar sus poderes económicos.Aqui tos eso mandatarios son unos títeres,manejados por los que lideran el mundo de los negocios.
Carlos(23964)28 de febrero de 2022 - 09:25 p. m.
El mundo dirigido por lideres despiadados, locos de poder. Que tal Trump, defendiendo a Putin
Ver más comentarios
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar