
Escucha este artículo
Audio generado con IA de Google
0:00
/
0:00
Un ataque sicarial contra tres miembros de una familia se registró el pasado domingo 13 de julio, en el barrio Álamos del municipio de Ocaña, en Norte de Santander. Tras el hecho, se confirmó la muerte de un hombre, mientras que los otros dos resultaron heridos.
Lea: Habla familiar de pareja e hijo hallados muertos en hotel de San Andrés
Según indicó la Policía de Norte de Santander, los tres hombres se encontraban en una tienda del barrio Álamos, cuando fueron atacados por sujetos armados que se movilizaban en una motocicleta. Una vez se registró el hecho, los tres heridos fueron llevados al Hospital Emiro Quintero Cañizares.
La persona que falleció en el centro asistencial fue identificada como Geovany Gómez Sepúlveda, de 37 años, mientras que entre los heridos están heridos Luis Albeiro Gómez Sepúlveda y Jefferson David Duran Becerra. Ambos con pronóstico reservado.
Una vez se registró el ataque, las autoridades activaron un plan candado para dar con el paradero de los sicarios. En las labores de búsqueda fue encontrada abandonada la motocicleta en la que se movilizaron los dos sujetos para cometer el crimen.
Le puede interesar: Grave accidente dejó tres muertos y un herido en área metropolitana de Cúcuta
“La comunidad de Ocaña se une en el dolor y el repudio ante el violento hecho ocurrido en el sector de Los Álamos (...). La pérdida de una vida es un golpe devastador para las familias y la comunidad. Expresamos nuestra solidaridad con los familiares de las víctimas fatales y con la persona herida, que lucha por su vida en el hospital Emiro Quintero Cañizares”, indicó el secretario de Gobierno de Ocaña, Fredy Arengas.
Las víctimas, al parecer, se dedicaban al transporte informal. Tras lo ocurrido, la alcaldía de Ocaña pidió a las autoridades agilizar las investigaciones para dar con los responsables y las motivaciones detrás del ataque contra los tres hombres.