Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.

Desalojo de una mujer de 84 años generó indignación en Palermo, Huila

En un video compartido por redes sociales, se evidencia como la señora Ana Lucelida Nagles fue desalojada a la fuerza de su vivienda. La casa estaba hipotecada, pues su hijastro tenía una deuda de 35 millones.

Redacción Colombia

26 de noviembre de 2020 - 01:21 p. m.
Habitantes de Palermo, Huila, grabaron en video el momento en el que una mujer de 84 años fue desalojada de su casa en Palermo, Huila.
Foto: Tomada de Redes sociales
PUBLICIDAD

En el centro poblado Ospina Pérez, de Palermo (Huila), Ana Lucelida Nagles, de 84 años, fue desalojada de su casa, aunque intentó aferrarse a ella con todas sus fuerzas. El hecho quedó registrado en un video que se compartió en redes sociales.

La vivienda estaba hipotecada por una deuda de $35 millones de un hijastro de Nagles. Los habitantes de la zona presenciaron el hecho con indignación, incluso en el video se evidencia que le reclaman a la Policía el trato que le están dando a esta mujer de la tercera edad, pero no pudieron hacer nada, pues la orden ya había sido emitida por el juzgado de Palermo.

Nagles tuvo que recibir atención médica después del desalojo y pasó la noche en la parroquia de la comunidad. “Actualmente estamos realizando todas las gestiones para que la administración municipal le pueda proporcionar una vivienda digna”, dijo a Noticias Caracol el personero de Palermo, Andrés Vargas Gutiérrez.

También le puede interesar: Solicitan el desalojo voluntario a más de 500 familias que ocuparon un terreno en Soacha

Asimismo, la Policía Metropolitana de Neiva aseguró que el nuevo propietario de la vivienda cedió un espacio para que la mujer pueda construir una habitación.

Temas recomendados:

Ver todas las noticias
Read more!
Read more!
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta  política.