Publicidad

Ejército sigue buscando a soldado desaparecido en ataque de las Farc

El hecho se presentó en Santander de Quilichao.

Redacción Nacional
21 de diciembre de 2014 - 11:44 p. m.

Tras un ataque de las Farc registrado en la madrugada del pasado viernes en Santander de Quilichao, cinco soldados resultaron muertos y uno se encuentra desaparecido. Se trata de Carlos Becerra Ojeda soldado profesional de la Unidad del Batallón Pichincha.

El enfrentamiento se presentó cuando los soldados del Batallón de Infantería Número Ocho “Batalla de Pichincha”, adelantaban operaciones militares ofensivas tendientes a neutralizar atentados terroristas contra de la población civil y las obras que en este momento se adelantan sobre la vía en el sector de San Pedro en zona rural del municipio de Santander de Quilichao.

El ataque también dejó a cinco soldados más heridos de los cuales dos tienen lesiones leves y tres por arma de fuego.

Caracol Radio informó que el Ejército atribuyó el hecho a alias ‘Oscar’ cabecilla de la quinta compañía de la columna móvil Jacobo arenas y el sexto frente de las Farc.

Los soldados asesinados identificados como Tirson Solis Villareal, Jeison Gutierrez Gamboa, Yuli Hurtado Vallecilla, Luis Alberto Caldon y Julian Peña Quiroga.
 

Por Redacción Nacional

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar