
Escucha este artículo
Audio generado con IA de Google
0:00
/
0:00
En el sector de La Salle, entre Bucaramanga y Girón, se presentó un grave accidente en la tarde del 29 de noviembre, que dejó como resultado la muerte de un joven motociclista y al copiloto herido.
Lea: Capturaron al presunto homicida de un niño que fue apuñalado cuando jugaba fútbol
La víctima fue William Steven Hoyos Morales, un joven de 20 años, quien al parecer, al transitar por la zona en su vehículo, chocó contra un separador y tras perder el control terminó contra un árbol. Ante lo ocurrido, el joven y su acompañante fueron trasladados a centros asistenciales, pero en la mañana de este 30 de noviembre se confirmó la muerte de Hoyos Morales.
El joven de 20 años cursaba los últimos semestres de odontología en la Universidad Santo Tomás de Bucaramanga, y era oriundo de Ocaña, donde su papá, William Hoyos, es un reconocido comerciante del Dulce Nombre de Ocaña, conocido como El Paisa.
Le puede interesar: Fijan precios de libreta militar para mayores de 24 años según ingresos y estudios
“Descansa en paz William, fuiste una excelente persona. Dios te tenga en tu gloria y nunca voy a olvidar el gran amigo que eras. Es una dura noticia que me cuesta asimilar”, indicó uno de sus allegados en redes sociales.
Tras el accidente, la Dirección de Tránsito de Bucaramanga indicó que en la mañana de este jueves, hicieron la inspección del cuerpo que fue trasladado a Medicina Legal de la capital nortesantandereana, así mismo indagan sobre las circunstancias en las que se dio el accidente.