Publicidad

Capturaron al presunto homicida de un niño que fue apuñalado cuando jugaba fútbol

El presunto responsable habría participado en una riña en la que su rival usó al menor de edad como escudo humano, en Soledad.

30 de noviembre de 2023 - 02:10 p. m.
El hecho ocurrió en medio de una riña.
El hecho ocurrió en medio de una riña.
Foto: captura de video

Un hombre fue capturado por ser el presunto asesino de un niño de 12 años que jugaba fútbol en un parque entre los barrios Villa Katanga y Villa Zambrano, en Soledad, Atlántico. El atacante es Kalet Antonio Portacio Roa, de 29 años, quien se vio involucrado en una pelea entre pandillas en el momento en que hacía malabares en un semáforo de la zona.

Una de las versiones indica que Kalet habría agredido al menor de edad, Sebastián Piñeros Toscano, cuando intentaba apuñalar a otro hombre que usó al niño como escudo humano. Otra de las hipótesis que se maneja es que Kalet Portacio habría confundido al niño con uno de sus rivales, luego de que Piñeros Toscano y sus amigos hubieran quedado en medio de la pelea.

Lea: Fijan precios de libreta militar para mayores de 24 años según ingresos y estudios

Luego de ser agredido, el niño fue trasladado al hospital Universitario del Norte, a donde llegó con una herida en la ingle y se confirmó su muerte.

La Policía Metropolitana de Barranquilla indicó que la captura se realizó luego de que Kalet Portacio intentara huir por una zona de vegetación tupida. Una vez lo atraparon, lo trasladaron a una Unidad de Reacción Inmediata (URI), donde quedó a disposición de la Fiscalía General de la Nación para ser procesado por el delito de homicidio.

Le puede interesar: Caja menor de Medellín: abren procesos contra dos funcionarios de Daniel Quintero

El pasado lunes 27 de noviembre un niño de cinco años fue asesinado en Barranquilla en medio de un ataque sicarial. Keiler Luis Feifo Nuñez era cargado por su padre, Luis Carlos Feifo Garzón, en el barrio Santo Domingo de Guzman, cuando fueron interceptados por un sujeto armado que les disparó en varias ocasiones. Padre e hijo fallecieron luego de ser trasladados a un centro asistencial.

Temas recomendados:

 

william(97496)30 Nov 2023 - 7:33 p. m.
Pais de miserables y sin verguenzas, dónde todo es permitido; los políticos lucrándose del erario público, la delincuencia y grupos armados sin ley, haciendo lo que quieren con los que trabajan y aportan, los jóvenes esperando todo regalado, y el gobierno en cabeza del mesias Petro, impavido y permisivo con los bandidos; claro que se puede esperar con sus antecedentes.... vamos de mal en peor y no pasa nada; y pensar que criticaban al gobierno del inepto Duque y pasamos a un desgobierno peor...
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar