
Escucha este artículo
Audio generado con IA de Google
0:00
/
0:00
Un asesinato se registró este fin de semana en un hotel en la vereda El Quemadero del corregimiento El Centro de Barrancabermeja, donde un empleado del lugar atacó con arma blanca a un bogotano que agredía a su pareja.
Lea: Incendio en bodega de llantas generó grave emergencia en Villavicencio
Según indicó la Policía del Magdalena Medio, los testigos indicaron que el hombre asesinado llegó al hotel en estado de embriaguez, comenzó a golpear las puertas de las habitaciones y posteriormente agredió a su pareja sentimental.
“Esta situación desencadenó una riña con un empleado del hotel, en la que intervino una tercera persona, también empleado del lugar, quien, al intentar defender a su compañero, agredió a la víctima con un arma blanca”, indica el reporte policial.
Sumado a esto, las autoridades indicaron que el responsable del ataque, identificado como Fevi Tarazona, de 30 años y venezolano, “se entregó voluntariamente a la Policía Nacional y fue trasladado a las instalaciones de la subestación de Policía El Centro, donde se le leyeron sus derechos y se materializó su captura por el delito de homicidio culposo”.
Le puede interesar: Asesinaron a la lideresa Seneidy Martínez, sobreviviente de atentado en Cartagena
La víctima fue Jonathan Perdomo Cabrera, de 37 años, quien fue agredido con un arma blanca y finalmente falleció en la entrada del hotel, donde previamente tuvo una riña con el empleado.
Ante lo ocurrido, las autoridades resaltaron que “la intolerancia es un crimen. No la permitamos en nuestra sociedad. Denunciemos a tiempo cualquier acto de intolerancia y promovamos la justicia y la igualdad”.
Ante el aumento de los asesinatos en Barrancabermeja y los hechos de violencia en la región, la gobernación de Santander anunció una serie de medidas preventivas que incluye la modernización de las estaciones de Policía en todo el departamento y el refuerzo de uniformados de la Policía.