Hombre murió después de que nieto de su expareja le prendiera fuego

El hecho ocurrió en el barrio El Tablazo, del municipio de Copacabana (Valle de Aburrá).

Sigue a El Espectador en Discover: los temas que te gustan, directo y al instante.
* Redacción Nacional
21 de septiembre de 2018 - 12:26 a. m.
Pixabay
Pixabay
Resume e infórmame rápido

Escucha este artículo

Audio generado con IA de Google

0:00

/

0:00

Carlos Héctor Londoño, de 52 años, murió después de que el nieto de su expareja le rociara alcohol y le prendiera fuego. El hecho ocurrió en el barrio El Tablazo, ubicado en el municipio de Copacabana (Valle de Aburrá).   

El joven de 19 años rompió una botella de alcohol contra Londoño y lo quemó, después de discutir con él porque le cortó un dedo a su abuela, según información de las autoridades.  

(Le puede interesar: Mujer quemó a su esposo por presunto maltrato físico).

Lodoño fue trasladado al Hospital de San Vicente, donde estuvo durante 20 días por las graves quemaduras de segundo y tercer grado, producto de la agresión.  

La mujer, identificada como María Margarita Restrepo, aseguró a RCN Radio que no estuvo presente cuando su nieto atacó a su expareja, porque estaba en un centro de salud por el ataque de Londoño.

También dijo que Londoño la había agredido durante los dos años que convivió con él, y que tenía problemas con el alcohol. Las autoridades están en la búsqueda del joven, quien se encuentra desaparecido tras el ataque.

Este hecho se relaciona con la agresión de una mujer identificada como Teresa Ruiz hacia su esposo, Edixon Reyes, en el barrio La paz de Santa Marta. Ruiz roció sobre el cuerpo del hombre un recipiente con alcohol y posteriormente le prendió fuego.

(Le puede interesar: Niña de 12 años se quemó la mitad de su cuerpo por participar en el ‘Fire Challenge’).

Los vecinos de la mujer aseguraron que Reyes la maltrataba constantemente. El hombre murió el pasado 14 de septiembre, después de recibir atención médica durante cuatro días. 

Entre enero y noviembre de 2017, se registraron 70.806 casos de violencia intrafamiliar en el país. De ellos, 45.490 fueron violencia entre parejas, según cifras de Medicina Legal. 

 

 

Por * Redacción Nacional

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscríbete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta  política.