Un accidente de tránsito se registró en la mañana del martes 14 de enero en Floridablanca, Santander, dejando tres personas heridas. El hecho se presentó en el parador de “Papi Quiero Piña”, en la vía Floridablanca - Piedecuesta, cuando el conductor de una camioneta perdió el control del vehículo. La camioneta se subió al andén y chocó contra una caseta de alimentos, arrollando a tres mujeres, entre ellas una niña.
Le puede interesar: La polémica entre alcalde de Manizales y antitaurinos por las corridas de toros
Las autoridades inicialmente sospecharon que el conductor, un hombre de 68 años, estaba en estado de embriaguez, pero la prueba de alcoholemia arrojó un resultado negativo.
Rafael Marín, director de Tránsito de Floridablanca, aclaró que el accidente fue causado por “una impericia, una mala maniobra”, y no por el consumo de alcohol. “Se sube al andén, resultó mal porque terminó en un atropellamiento. Es un error humano”, explicó Marín.
Lea: Murió niño de 6 años tras tomar un químico para limpiar pisos, en Barranquilla
Las víctimas fueron atendidas por los servicios de emergencia. La adulta mayor y la niña fueron trasladadas a un centro médico cercano, pero según el reporte de la Dirección de Tránsito de Floridablanca, las heridas no fueron de gravedad.
El incidente también causó daños materiales en los puestos de vendedores informales que estaban ubicados en el parador. Los agentes de tránsito llegaron al lugar para establecer las causas del accidente y brindar la ayuda necesaria.