3 Feb 2014 - 3:40 p. m.

Ladrón que robó camioneta se volcó mientras trataba de huir

Cámaras de seguridad registraron el violento accidente ocurrido en el occidente de Medellín.

El Espectador

En video quedó registrado un violento accidente de tránsito protagonizado por un delincuente, que robó una camioneta y se volcó durante la huida, afectando a varios vehículos. (Ver video de ladrón que roba carro y se accidenta huyendo)

El hecho ocurrió en el barrio Belén Fátima en el occidente de Medellín, donde un hombre de 23 años le robó un automóvil a una señora de 40 años. Durante su escape, el hombre chocó contra un taxi, lo que le hizo perder el control del vehículo y dio a parar contra una camioneta que se encontraba parqueada.

Al percatarse del accidente, vecinos del sector trataron de auxiliar al conductor del vehículo pensando que se encontraba herido, sin sospechar que se trataba de un delincuente. Posteriormente, el sujeto ciertamente aturdido, sale del vehículo y emprende la huida.

Al verse intimidado por las autoridades, el hombre saca un revólver y dispara contra una patrulla de la Policía que acude al lugar de los hechos.

“Se presenta una persecución, en la que un individuo le dispara a las personas y finalmente tira el arma cuando ya se ve acorralado (…) el arma es recogida por la Policía Nacional y el individuo es capturado y dejado a disposición de autoridades competentes”, manifestó a Noticias Caracol el general José Ángel Mendoza, comandante de la Policía Metropolitana de Medellín .

El individuo tendrá que responder por el delito de hurto y porte ilegal de armas.

Comparte: