Luis Delgado, el arquero Atlético Bucaramanga, se tatuó la carta de su hijo, Mathias, que lo inspira a seguir adelante después de la muerte de su esposa, Tatiana.
Hace unos meses el jugador perdió a su esposa, Tatiana García, víctima de un cárcer de mamá, y desde entonces su hijo, Mathias, se ha convertido en uno de sus mayores apoyos. Por eso, al recibir una carta de él donde expresaba sus sentimientos, decidió tatuarla en su cuerpo.
(Le puede interesar: Murió Tatiana García, la esposa de Luis Delgado)
"Papá yo sé que para ti es duro que estés sin mi mamá, pero yo siempre estaré contigo. Te amo, papá, tú haces muchas cosas por mí y yo por ti”, dice el escrito.
El porteró expresó en sus redes: "la historia del dibujo de Mathias, fue un día que llegamos en la noche al apartamento después de un día bastante agitado, con diferentes cosas y no tuvimos tiempo de revisar sus tareas si no hasta las 10 p.m. Revisando sus cuadernos nos encontramos con varios pendientes de él, a tal punto que me toco decirle que se acostara porque tenía que madrugar. Yo me acosté a las 12:40 de la noche y cuando llego a la cama me tiene una carta que dice: “ papá yo se que para ti es duro que estés sin mi mamá, pero yo siempre estaré contigo. Te amo papá, tú haces muchas cosas por mi y yo por ti”. Automáticamente se me pasó todo y la recarga de felicidad y ternura fue automática. Hermoso, en especial a su mami @tatianagrd".