
Escucha este artículo
Audio generado con IA de Google
0:00
/
0:00
Un huésped del prestigioso hotel Irotama de Santa Marta, murió en la noche de ayer, domingo, tras caer de una de las habitaciones ubicadas en el piso noveno, en donde estaba hospedado.
El hecho causó gran conmoción de los trabajadores del lugar y de vecinos, quienes creen que se trató de un suicidio. Sin embargo, lo cierto es que los hechos son materia de investigación y aun no se saben las razones por las que cayó del edificio.
(Lea: “Así se vivió la posesión de Gustavo Petro en las principales ciudades del país”)
Según información suministrada por el hotel, el hombre estaba hospedado con otra persona en la habitación, al parecer sería su pareja. Por lo anterior, las razones de su muerte están en manos de las autoridades.
De acuerdo con información preliminar, el hombre sería oriundo de Pereira y no tendría más de 50 años.
(Lea también: “Asesinaron a un líder animalista y ambientalista en El Águila, Valle del Cauca”)
“En hechos que son materia de investigación por parte de las autoridades, en la noche del 7 de agosto de 2022, falleció un huésped tras caer del piso nueve de uno de los edificios del complejo, donde se encontraba alojado en compañía de otra persona. Lamentamos profundamente el incidente ocurrido y expresamos nuestras sentidas condolencias a sus familiares”, señaló en un comunicado el hotel.