Escucha este artículo
Audio generado con IA de Google
0:00
/
0:00
Las exequias de cuatro de las víctimas que dejó el siniestro vial en San Andrés, Santander, se llevaron a cabo en la mañana de este viernes 25 de marzo. En la parroquia San José de la Laguna, en el corregimiento de la Laguna de Ortices, se realizaron las honras fúnebres de tres de los menores de edad fallecidos: Erik López Ávila, Damaris Cáceres Mahecha y Julián Camilo Díaz. La velación de Aldair Gómez Díaz se llevó a cabo en Piedecuesta.
#NosEnvían - A esta hora se realizan en la parroquia San José de la Laguna las #exequias de tres de los seis niños que murieron en el #accidente de #SanAndrés, #Santander. pic.twitter.com/0onqXOc5gr
— EL FRENTE (@diarioelfrente) March 25, 2022
También puede leer: Aplazaron concertación para delimitación del páramo de Santurbán por protestas
Cientos de habitantes del municipio de San Andrés acompañaron la ceremonia celebrada en la parroquia.
Este viernes será el sepelio de los seis niños que murieron en el accidente del bus escolar en Santander → https://t.co/hwV1tWAZ8K #MañanasBLU pic.twitter.com/qnBQRFwgaO
— BLU Santanderes (@BLUSantanderes) March 25, 2022
El pasado 24 de marzo se anunció que siete de los menores de edad lesionados serán dados de alta del Hospital Regional de García Rovira de Santander. “Los jóvenes podrán regresan a sus hogares porque afortunadamente evolucionaron muy bien, respondieron al tratamiento y a pesar de este grave accidente se les logró dar la atención adecuada”, indicó José Luis Medina Romero, gerente del Hospital Regional García Rovira, a RCN Radio.
También puede leer: Saquearon tractomula involucrada en fatal accidente en Sincelejo, Sucre
El siniestro vial se registró en la tarde del martes 22 de marzo, en uno de los abismos de los altos de San Pedro, frente a la Laguna de Ortices. Al parecer, el bus se apagó y se deslizó por una pendiente hasta caer por el abismo, en donde murieron cinco menores de edad, mientras que la sexta víctima murió en el hospital de Málaga.