Rescatan a niños de fiesta entre drogas, alcohol y satanismo en Bucaramanga

Los cinco menores tienen entre los tres meses de nacido y hasta los seis años.  Los padres fueron detenidos.

redacción Nacional
13 de febrero de 2017 - 04:06 p. m.
Blu Radio - Bucaramanga
Blu Radio - Bucaramanga

Vecinos de una vivienda en el sector de Quebradaseca, en Bucaramanga, alertaron a las autoridades de una fiesta que se salía de control y en la cual había presencia de niños muy pequeños.

Bomberos de la ciudad llegaron a atender el caso pero se encontraron con un hombre agresivo que, de acuerdo con la versión de testigos, comenzó a golpear con un objeto fuerte las paredes lo que asustó aún más a los vecinos quienes temían por la integridad de los niños.

“El señor al parecer es extranjero, estaba en una actitud agresiva y se negó a abrir la puerta. Tomó un objeto de hierro y comenzó a golpear las paredes y esto generó el pánico en la gente porque al interior estaban los niños muy pequeños de 3 meses hasta los 6 años”, afirmó el comandante del cuerpo de Bomberos, teniente Jorge Peña.

Al ingresar, los bomberos encontraron una escena escalofriante. Unos niños muy pequeños en medio de una fiesta en la que había marihuana, licor y cuadros con alusión a santos y a la vez elementos satánicos acompañado de frases en la pared con el número 666.

Los niños quedaron bajo el cuidado del Instituto Colombiano de Bienestar Familiar, mientras que los padres fueron detenidos.

Estas son algunas de las imágenes de la casa a las que Blu Radio tuvo acceso:

Por redacción Nacional

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar