Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.

Alumbrado de Navidad en Medellín estará encendido hasta el 14 de enero

De acuerdo con EPM, la medida se aplica tanto para las figuras alusivas al centenario de Disney como para los 41 puntos en la ciudad.

Redacción Colombia

05 de enero de 2024 - 02:46 p. m.
El alumbrado en Medellín se encendió el 30 de noviembre de 2023.
Foto: El Espectador - Gustavo Torrijos
PUBLICIDAD

El alumbrado navideño en Medellín permanecerá encendido una semana más, ante la enorme acogida que ha tenido entre los turistas y habitantes de la ciudad. Así lo anunció EPM, tras confirmar que alrededor de 2,6 millones de personas lo han visitado en el último mes.

Lea: Encontraron dos cuerpos en el río Dagua, en Buenaventura

“La intención es que podamos disfrutar más en familia y que los turistas que nos están visitando puedan disfrutar de este gran proyecto emblemático que EPM le regala a la ciudad”, dijo Esteban Duque Franco, jefe Expansión y Reposición de Redes EPM.

De esta forma, se podrá disfrutar una semana más de las figuras de Disney, que se instalaron por su centenario sobre el corredor del río Medellín, así como los 41 puntos iluminados en la ciudad, entre los que se destacan la avenida La Playa, el Tranvía, Junín y la carrera 70.

Le puede intersar: Polémica en el Concejo de Medellín: cabildante pidió renovar camionetas blindadas

Al igual que se ha venido haciendo desde el 30 de diciembre, que se encendió la Navidad en Medellín, las 27.000 figuras que se instalaron estarán prendidas entre las 6:00 de la tarde y las 12:00 de la noche. Esto no aplicará para el alumbrado que se instaló en los municipios del Valle del Aburrá.

De acuerdo con EPM, el desmonte del alumbrado tardará por lo menos un mes, por lo que ya se tiene listo el equipo que estará a cargo y que trabajará de tal forma que no afecte la circulación en la ciudad.

Temas recomendados:

Ver todas las noticias
Read more!
Read more!
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta  política.