En medio de un incendio que se presentó en zona verde de los sectores de Amazonía, San Simón y Serramonte, en el municipio de Bello, el cuerpo de Bomberos de Bello encontró restos óseos humanos quedaron expuestos por las llamas.
Lea: Marchas en Medellín, Cali y más ciudades el 9 de abril: puntos, rutas y horarios
Tras realizar el hallazgo, se alertó a las autoridades por la presencia de los restos humanos, que, según las autoridades, se encontraban en estado cadavérico, por lo que se cree que la muerte no habría sido reciente.
Las autoridades se desplazaron hasta el lugar para realizar el levantamiento y la inspección del cadáver, y luego, los restos fueron trasladados a Medicina Legal para su identificación.
Le puede interesar: Renunció la secretaria de Bienestar Social de Cali, Ana Carolina Quijano
En total, 23 unidades del Cuerpo de Bomberos, junto con miembros de la Defensa Civil, Policía, Bomberos de Medellín, Ejército y Bomberos de Itagüí, atendieron el incendio en el que se registraron tres focos en los sectores de San Simón, Bosque Alto y Puerto Leticia.
En la tarde, según lo informó la alcaldía de Bello, el cuerpo de Bomberos logró controlar el incendio y en el lugar solo quedó una cuadrilla, verificando los puntos calientes que quedaron de la conflagración. Por el momento, se investigan cuáles serían las causas del incendio.