Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.

Concejal de Medellín denunció robo en medio de grabación en el centro de la ciudad

El hecho se registró en la plaza de Botero. El delincuente se llevó el teléfono que estaba sobre una mesa.

Redacción Colombia

29 de enero de 2025 - 09:07 a. m.
El concejal Alejandro Arias se encontraba haciendo una grabación con una mujer que trabaja como estatua humana, cuando el raponero se llevó el celular.
Foto: Captura de pantalla
PUBLICIDAD

El Concejal de Medellín Alejandro Arias denunció el robo del celular de una de las personas de su equipo de comunicaciones, mientras realizaban una grabación con una mujer que trabaja en la plaza de Botero, en el centro de la ciudad.

Lea: Investigan muerte de un niño de cuatro años que recibió un disparo en Armenia

En las imágenes compartidas por el cabildante se ve al político acercarse a una mujer que trabaja como estatua humana en la zona, a la que invita a comer helado en una mesa que él mismo lleva. Luego de que ambos se sientan frente a las cámaras, un sujeto pasa corriendo y se lleva un celular que estaba sobre la mesa.

“Estamos en la calle resaltando lo bueno de Medellín, contenido de valor social, pero también hay que mostrar lo que nos preocupa, y la seguridad desde la policía y la institucionalidad hay que reforzarla”, indicó el concejal, quien señaló que luego de que el sujeto comete el robo, intentaron perseguirlo y pedir que lo atraparan, pero el ladrón escapó.

Junto a esto, Arias aseguró que en el momento del hecho, no había uniformados de la Policía en la plaza de Botero, así como añadió que comerciantes le indicaron que en el transcurso de la mañana del pasado martes 28 de enero, antes de que se registrara el hurto, ya se habían reportado tres robos en el lugar.

Le puede interesar: Masacre en La Guajira: tres muertos y dos heridos dejó ataque armado en Albania

Hasta el momento, la Policía del Valle del Aburrá no se ha pronunciado frente a las denuncias del concejal Arias.

La seguridad en la plaza de Botero ha sido abordada por las últimas administraciones. Mientras que Daniel Quintero ordenó poner vallas alrededor del lugar, para garantizar la seguridad en esta zona turística, el actual alcalde, Federico Gutiérrez, ordenó retirarlas, prometiendo “recuperar el orden, el control y la seguridad en estos espacios” de otras formas.

El concejal Arias se había hecho previamente conocido por otros experimentos sociales en la ciudad. En uno de ellos se subió al metro de Medellín con un cartel que decía “Me bajo en (nombre de una estación)”, para luego hacerse dormido y esperar a que alguno de los pasajeros lo despertara en el lugar que se debía bajar; esto con la intención de mostrar la generosidad de los usuarios del sistema.

Read more!

Temas recomendados:

Ver todas las noticias
Read more!
Read more!
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta  política.