Publicidad
9 Nov 2022 - 2:10 p. m.

Encuentran a mujer desaparecida enterrada en el patio de su casa en Antioquia

Mileidy Lozano, de 38 años, estaba desaparecida desde el sábado 5 de noviembre. La última vez que se supo de ella fue en la madrugada del domingo 6, cuando envió un mensaje por WhatsApp.
Mileidy Lozano tenía 38 años y vivía en Apartadó, Antioquia.
Mileidy Lozano tenía 38 años y vivía en Apartadó, Antioquia.
Foto: Cortesía

Varios vecinos del barrio El Reposo, en Apartadó (Antioquia), decidieron ingresar al hogar de Mileidy Lozano tras no tener pistas de ella desde el sábado 5 de noviembre. Según los testigos, percibieron fuertes olores al ingresar en la vivienda hasta que el cadáver de la mujer de 38 años fue encontrado en el patio de su casa cubierto con cemento.

Ante el descubrimiento, la comunidad alertó a las autoridades y varios uniformados de la Policía se movilizaron hasta la casa de Lozano. “Al llegar al sitio se ubica sobre el piso del patio una figura cubierta con una mezcla de cemento de lo que, al parecer, sería una persona. Al verificar dicha situación se observan partes del cuerpo de una femenina que días anteriores se encontraba desaparecida”, dijo Alexánder Cárdenas, comandante de la Policía de Apartadó. Además, se cree que Mileidy habría perdido la vida por múltiples heridas de arma blanca.

Síguenos en Google Noticias

 

Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.