En una unidad de cuidados intensivos (UCI) permanece la joven Angie Bedoya, de 21 años, quien resultó gravemente herida, luego de que un vehículo, que al parecer está afiliado a una plataforma de transporte, la atropelló, mientras iba en contravía por una calle del centro de Medellín. El conductor huyó.
Una cámara de seguridad registró el momento en que el vehículo embistió a la joven. Ella miró hacia un lado de la vía, pero no se fijó en el otro, ya que la vía es en un solo sentido. El carro, que viene con una alta velocidad, se la llevó por encima, por lo que, según testigos del hecho, la mujer quedó tendida a unos metros al otro lado de la calle.
“El vehículo se dio a la fuga, incluso casi se choca con un taxi. Fue muy triste verla, demasiado impactante. Le pido al conductor que dé la cara y se responsabilice de este acto tan atroz que cometió”, manifestó Alexander Arenas, compañero de Angie Bedoya, a Noticias Caracol.
También puede leer: Tres personas, entre ellas dos adolescentes, fueron asesinadas en Antioquia
Sobre el caso, las secretarías de Salud y Movilidad acudieron al lugar de los hechos. “En el momento del incidente se atiende (...) Se traslada a la mujer al centro de atención. Inicialmente, se reportan varios traumas”, indicó Luis Fernando Vargas, comandante de la Secretaría de Movilidad de Medellín, a TeleMedellín. Por su parte, la Clínica CES, donde está la joven, no se ha pronunciado sobre su estado de salud.