Hermanos de Kate protagonizan fotos escandalosas

Una semana después de la boda real se publican imágenes en donde éstos salen 'en paños menores'.

Phillipa Middleton, la hermana menor de la duquesa de Cambridge, Kate Middleton, mejor conocida como Pippa, ha aumentado su popularidad a raíz de la boda real. Desde entonces los diarios de todo el mundo le han abierto un espacio en sus páginas para alabarla por su belleza. Algunos, incluso, han dicho que es más bonita que la duquesa.

Pero no todo es ‘color de rosa’ para Pippa, pues comenzaron a circular en la red fotos en donde aparece descalza y rodeada de botellas de alcohol por todas partes y luego bailando en sujetador con un joven que va en calzoncillos.

Las fotos de Pippa es el segundo ‘escándalo’ que afronta la familia de la esposa del príncipe Guillermo, pues hace pocos días se conocieron unas fotos en las que James, el hermano de Kate, posa vestido de mujer o completamente desnudo junto a otros compañeros.

Según diarios sensacionalistas británicos, James goza desde hace tiempo de su fama fiestera y que incluso, abandonó la universidad.

Ni las fotos de Pippa ni las de James fueron tomadas recientemente; razón que explica que los hermanos Middleton gozaban las fiestas como todo el mundo. Sin embargo, de ahora en adelante tendrán que aprender a ‘comportarse’ en cada momento del día a día.