Juan Carlos Díaz renunció a la dirección técnica del Cúcuta Deportivo

La salida de jugadores del equipo motilón y la falta de pagos a la plantilla motivó al argentino para dejar la institución.

El argentino Juan Carlos Díaz renunció el jueves a la dirección técnica del equipo colombiano Cúcuta Deportivo, que pasa por una grave crisis económica que ha motivado la salida de varios de sus jugadores más representativos.

La renuncia de Díaz fue confirmada por el presidente del equipo, Álvaro Torrado, quien señaló que de todos modos se busca dialogar para que el argentino siga al frente del equipo.

El equipo tenía planeado viajar a Venezuela, en donde jugaría varios partidos de preparación, pero no lo hizo porque las directivas le adeudan, entre otras cosas, tres meses de salarios.

Del Cúcuta Deportivo han salido jugadores como los argentinos Federico Barrionuevo y Santiago Malano, al igual que los colombianos Diego Peralta y Jorge Bolaño.

De la mano de Díaz, el equipo cucuteño llegó a los cuartos de final del Torneo Apertura del Fútbol colombiano que dejó campeón al Atlético Nacional que derrotó a La Equidad.

El torneo colombiano está en receso por la disputa de la pasada Copa América y por el Mundial Sub'20, del que Colombia es anfitrión.