Andrés Cepeda ofrecerá concierto este domingo en internet

Noticias destacadas de Música

La lista de canciones del #ConciertoEnTuCasa la armó junto a sus seguidores.

Andrés Cepeda emitirá el domingo 29 de marzo, a las 6 de la tarde, un concierto en su canal de YouTube. (Le recomendamos: El Espectador se une a la Maratón musical del Pacífico contra el coronavirus).

El recital lo grabó hace unos días en Altar Estudios, La Calera, cuando aún el país aún no estaba en cuarentena, y luego de preguntarles a sus seguidores en redes sociales qué canciones quisieran escuchar en esta época de encierro.

El músico y su equipo de trabajo decidieron no realizar el concierto en directo, sino grabarlo para tener tiempo de preparar los temas, y así ofrecer una presentación con la que está a gusto y que sirve como como un regalo a sus seguidores, para así acompañarlos en el aislamiento preventivo.

El #ConciertoEnTuCasa se puede disfrutar en el canal de YouTube de Andrés Cepeda este 29 de marzo desde las 6 de la tarde.

* “Estamos cubriendo de manera responsable esta pandemia, parte de eso es dejar sin restricción todos los contenidos sobre el tema que puedes consultar en el especial sobre Coronavirus". 

Apóyanos con tu suscripción

Comparte en redes: