Ante el coronavirus aplazados los conciertos en el Movistar Arena

Noticias destacadas de Música

Movistar Arena y Colombiana de Escenarios informaron que los conciertos de Alejandro Sanz, Raphael y Juanes serán aplazados a causa del coronavirus.

Los organizadores de los conciertos que se realizarían en el Movistar Arena acaban de informar que esos espectáculos serán aplazados, siguiendo las instrucciones de la Alcaldía Mayor de Bogotá. (También: Tom Hanks, primera estrella de Hollywood en declarar que tiene coronavirus)

La información la suministraron a través de un comunicado que reproducimos en los siguientes párrafos. (Le puede interesar: Declaran alerta amarilla por coronavirus en Bogotá, pero calma...)

 

"Colombiana de Escenarios - Movistar Arena le informa a la opinión pública que siguiendo las instrucciones y decisiones de la ciudad en pro de la prevención y velando por la salud y bienestar de los ciudadanos como lo manifestaron las instituciones distritales con relación al COVID - 19 adoptamos las medidas dispuestas. 

 

El bienestar de nuestros colaboradores, asistentes, artistas es de suma importancia  para la organización y se acatan las recomendaciones para colaborar con las diferentes medidas propuestas por las entidades. (Además: Trump suspende todos los vuelos de Europa a Estados Unidos para enfrentar el coronavirus)

 En consecuencia, informamos que los eventos programados para el 12, 13 y 14 de marzo de 2020 en el Movistar Arena, quedan aplazados por el momento hasta nuevas instrucciones de los organizadores de cada uno de los eventos.  (Lea también: Las medidas que están tomando las universidades para evitar propagación del COVID-19)

Cualquier información adicional será comunicada por medio de nuestras redes sociales oficiales. 

Esperamos su comprensión dando que estamos frente a una situación de fuerza mayor".  

Mientras tanto, Juanes envió un mensaje a propósito de la postergación de su concierto. 

 

El artista manifestó: "A mis amigos, fans, aliados, promotores, colaboradores y periodistas:

Acatamos la instrucción de la Alcaldesa de Bogotá de suspender todos los eventos de más de 1.000 personas, entre estos nuestro concierto programado para este 14 de marzo de 2020.

Lo más importante es cuidarnos y seguir las recomendaciones de las autoridades con respecto al Covid-19. Vamos a reprogramar y cumplir nuestra cita.

Bogotá, te amo, pronto nos reuniremos de nuevo. Estaremos dando más información sobre nuevas fechas lo antes posible". 

 

* “Estamos cubriendo de manera responsable esta pandemia, parte de eso es dejar sin restricción todos los contenidos sobre el tema que puedes consultar en el especial sobre Coronavirus". 

Apóyanos con tu suscripción

 

 

Te contamos que estamos trabajando en nuestra plataforma tecnológica para que sea más fácil de disfrutar, por eso no podrás hacer comentarios en los artículos. Estarán activos próximamente. Gracias por tu comprensión.