Cantante de Rammstein está en cuidados intensivos por coronavirus

Noticias destacadas de Gente

Los médicos le diagnosticaron a Till Lindemann neumonía, por lo que está hospitalizado en Berlín, Alemania.

El cantante y líder del grupo alemán de rock Rammstein, Till Lindemann, está en la unidad de cuidados intensivos de un hospital de Berlín, afectado por el coronavirus, informó este viernes el diario Bild. (Le puede interesar: Juan Pablo Villamil de Morat tiene coronavirus). 

Till Lindemann, de 57 años, regresó el pasado 15 de marzo a Alemania tras actuar en solitario en Rusia y poco después solicitó atención médica al sufrir fiebre alta. (Recordar: Rammstein lanza un álbum de estudio luego de diez años).

Los médicos le diagnosticaron una neumonía y se le ingresó de inmediato en una unidad de cuidados intensivos de un centro hospitalario berlinés en régimen de cuarentena.

Para confirmar lo que apuntaba esta sintomatología, se le realizó el test del coronavirus y resultó positivo.

La situación del cantante de Rammstein ha mejorado en los últimos días, según Bild.

* “Estamos cubriendo de manera responsable esta pandemia, parte de eso es dejar sin restricción todos los contenidos sobre el tema que puedes consultar en el especial sobre Coronavirus". 

Apóyanos con tu suscripción

Comparte en redes:

 

Te contamos que estamos trabajando en nuestra plataforma tecnológica para que sea más fácil de disfrutar, por eso no podrás hacer comentarios en los artículos. Estarán activos próximamente. Gracias por tu comprensión.