Caracol Televisión aplaza producción de "Desafío súper regiones"

Noticias destacadas de Medios

Esto debido a que atiende las medidas recomendadas por las autoridades para evitar el contagio del nuevo coronavirus.

La producción del programa "Desafío súper regiones" fue aplazada. Así lo confirmó Caracol Televisión por medio de un comunicado en el que informa que "entendiendo el momento que vive el país" atiende las "medidas recomendadas por las autoridades" para mitigar el contagio del nuevo coronavirus. (Le recomendamos: Aumenta el consumo de televisión en Colombia: ¿qué ofrecen los canales?).

La edición 2020 del "Desafío súper regiones" recibirá a boyacenses, llaneros, pastusos, tolimenses, amazónicos, antioqueños, cachacos, cafeteros, costeños, santandereanos y vallecaucanos, pero en estos momentos, dicen los directivos del Canal, es mejor que Colombia esté "unida para enfrentar un gran desafío". 

Esta es una nueva medida que Caracol Televisión toma ante la situación que vive en país, pues desde hace una semana Noticias Caracol amplió sus horarios de transmisión para que así la ciudadanía esté al tanto de lo que sucede en el país y el mundo.

* Estamos cubriendo de manera responsable esta pandemia, parte de eso es dejar sin restricción todos los contenidos sobre el tema que puedes consultar en el especial sobre Coronavirus

*Apóyanos con tu suscripción. 

Comparte en redes: