Concierto de Kiss aplazado por coronavirus se realizará en diciembre de 2020

La agrupación sigue firme con su “End of the road tour”, su gira de despedida.

Redacción música
30 de marzo de 2020 - 03:32 p. m.
“End of the road tour” ya se ha presentado en Estados Unidos, Europa, Australia, y Asia. / Archivo AFP
“End of the road tour” ya se ha presentado en Estados Unidos, Europa, Australia, y Asia. / Archivo AFP

El primero de diciembre de 2020 se realizará el concierto que Kiss tenía programado para el próximo 30 de abril. El espectáculo, que se realizará en el Movistar Arena de Bogotá, se llama “End of the road tour”, y es la gira con la que se despiden de su público. (Le puede interesar: Festival Estéreo Picnic 2020, aplazado hasta diciembre por coronavirus). 

Según los organizadores, Move Concerts, el concierto en Colombia incluirá un montaje “extraordinario, nunca antes visto en un show de arena, grandes efectos especiales, fuegos, explosiones, sangre, vuelos, y además sus grandes éxitos de más de 50 años de carrera”.

Así mismo, informan que las boletas adquiridas serán válidas para la nueva fecha del concierto y los fans que se encuentran en el plan Vakiss pronto serán informados de los nuevos plazos de pagos.

Kiss, agrupación conformada por Paul Stanley (guitarra y voz), Gene Simmons (bajo), Eric Singer (batería) y Tommy Thayer (guitarra) se presentará en el Movistar Arena y, según dicen los músicos, será la última oportunidad que tendrán sus fans para verlos en vivo, pues anunciaron su retiro de los escenarios luego de casi 50 años de carrera musical.

Kiss, que ya ofreció concierto en Colombia en 2009 y en 2015, ha vendido más de 100 millones de discos en todo el mundo y los conciertos de “End of the road tour” son la culminación de su recorrido. Es el tour más impresionante que han presentado en toda su historia y su concierto en Colombia incluirá fuego, explosiones, sangre y más sorpresas, además de todos sus grandes éxitos.

 

* “Estamos cubriendo de manera responsable esta pandemia, parte de eso es dejar sin restricción todos los contenidos sobre el tema que puedes consultar en el especial sobre Coronavirus". 

Apóyanos con tu suscripción

Por Redacción música

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar