El Espectador y Mutante lanzan las Brigadas Informativas COVID-19: buscamos 1000 voluntarios

Hemos decidido combatir la desinformación invitando a la ciudadanía a unir fuerzas con nosotros para distribuir información verificada sobre el Coronavirus vía Whatsapp. Las noticias falsas también hacen daño en medio de una crisis de salud pública.

Redacción Vivir
19 de marzo de 2020 - 03:41 p. m.
El Espectador y Mutante lanzan las Brigadas Informativas COVID-19: buscamos 1000 voluntarios

Hoy más que nunca necesitamos que los ciudadanos y las ciudadanas se comprometan con la viralización de información rigurosa y de fácil consumo, para  que le llegue a todos aquellos que hoy se informan por WhatsApp, por donde circulan innumerables noticias falsas que nos ponen más en riesgo ante una crisis de salud pública como esta pandemia causada por un nuevo coronavirus. 

Por eso, en una alianza estratégica entre El Espectador y Mutante, hemos decidido combatir la desinformación invitando a la ciudadanía a unir fuerzas con nosotros para distribuir información verificada sobre el nuevo coronavirus vía WhatsApp.

Habilitaremos cuatro grupos en WhatsApp, cada uno con 250 personas, quienes adquirirán el compromiso de diseminar en sus respectivos grupos y listas de distribución la información verificada que produce el equipo especializado en temas de ciencia y salud de El Espectador.  

Te invitamos a unirte a las Brigadas Informativas Covid-19. 

Con tu ayuda, podremos vencer los mitos y las noticias falsas para hacer que el mayor número de personas puedan recibir la información que necesitan.  Información rápida y sencilla, pero sobre todo, urgente y veraz. Cada brigada admite 250 personas. 

Ünase a la brigada 1 haciendo click aquí. 

Ünase a la brigada 2 haciendo click aquí. 

Ünase a la brigada 3 haciendo click aquí.  

Ünase a la brigada 4 haciendo click aquí. 

Únase a la brigada 5 haciendo click aquí 

Únase a la brigada 6 haciendo click aquí 

Únase a la brigada 7 haciendo click aquí 

Únase a la brigada 8 haciendo click aquí 

Únase a la brigada 9 haciendo click aquí

Únase a la brigada 10 haciendo click aquí 

¡Propaga el contenido entre tus contactos y no olvides invitar a otros a unirse!

#HablemosDelCoronavirus 

 

Por Redacción Vivir

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar