En Santander el cierre de fronteras irá hasta el 30 de junio

También continuará la medida de toque de queda nocturno hasta el 31 de mayo, de lunes a viernes de 8:00 de la noche a 5:00 de la mañana; sábados, domingos y festivos durante todo el día.

- Redacción Nacional
20 de mayo de 2020 - 02:45 p. m.
El Gobernador de Santander, Mauricio Aguilar anunció que las fronteras del departamento seguirán cerradas hasta el 31 de junio. / Tomado de @MAguilarHurtado
El Gobernador de Santander, Mauricio Aguilar anunció que las fronteras del departamento seguirán cerradas hasta el 31 de junio. / Tomado de @MAguilarHurtado

Teniendo en cuenta el anuncio del presidente Iván Duque de extender el aislamiento preventivo obligatorio hasta el 31 de mayo y la emergencia sanitaria hasta el 31 de agosto, Mauricio Aguilar, gobernador de Santander anunció que se amplía el toque de queda nocturno hasta el 31 de mayo. 

Leer: Cuarentena se extiende hasta el 31 de mayo y emergencia sanitaria irá hasta el 31 de agosto

La medida rige de lunes a viernes de 8:00 de la noche a 5:00 de la mañana; sábados, domingos y festivos durante todo el día. Además,  se mantiene el cierre de fronteras en todo el departamento hasta el 30 de junio. 

El gobernador dijo que aumentarán los controles al ingreso del departamento, también se verificará el cumplimiento de los protocolos en los lugares de trabajo para evitar el aumento de los contagios por COVID-19. 

También le puede interesar: Comienza la apertura gradual de centros comerciales en Bucaramanga

Para controlar el acceso a ejes viales están operando puestos de control en municipios como Puente Nacional, Oiba, San Gil, Pescadero, Cúcuta, Rionegro, El Playón, Sabana de Torres, La Fortuna y Vélez.

 

Por - Redacción Nacional

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar