Esta es la nueva fecha del Festival Jamming, aplazado por emergencia sanitaria

Noticias destacadas de Música

Los organizadores del festival decidieron acatar la orden del presidente Iván Duque frente a la emergencia sanitaria por coronavirus. La nueva fecha sería noviembre de 2020.

Los organizadores del Festival Jamming, que se realizaría los días 21 y 22 de marzo, en Ricaurte, Girardot, decidieron aplazar la novena edición del evento como medida de prevención de contagio del coronavirus. La decisión fue tomada luego de que el presidente Iván Duque declarara la emergencia sanitaria en el país. "Nos solidarizamos y apoyamos todas las acciones correspondientes que busquen proteger la salud de los colombianos, con relación a la presencia del COVID-19 en nuestro país", dice el comunicado oficial. 

Lea también: Estos son los artistas que se presentarán en el Jamming Festival 2020

Asimismo, brindan un parte de tranquilidad al confirmar la nueva fecha de realización de festival que se realizaría en noviembre. “En consecuencia, el evento programado para el 21 y 22 de marzo queda reprogramando. Luego de hablar con los artistas que integran nuestro cartel y con todas las partes que integran la organización del festival, se ha determinado que el evento queda para los días 14 y 15 de noviembre”, expresa.

El Jamming se suma a la lista de eventos que han sido cancelados como medida de prevención ante posibles contagios. Entre las acciones adoptadas por el presidente están la cancelación de cualquier evento público de más de 500 personas, lo que se haría vigente desde las 3 de la tarde de este jueves, así como la suspensión del tránsito de cruceros. 

En su novena edición, el festival contará con la presencia de artistas como Caifanes (México), Shaggy (Jamaica), Orishas (Cuba), Vicentico (Argentina), Damian Marley (Jamaica); Ska-P (España); Los Auténticos Decadentes (Argentina), Ky-mani Marley (Jamaica), Alborosie (Italia/Jamaica), Los Cafres (Argentina), entre otros artistas. 

 

* “Estamos cubriendo de manera responsable esta pandemia, parte de eso es dejar sin restricción todos los contenidos sobre el tema que puedes consultar en el especial sobre Coronavirus". 

Apóyanos con tu suscripción

 

Te contamos que estamos trabajando en nuestra plataforma tecnológica para que sea más fácil de disfrutar, por eso no podrás hacer comentarios en los artículos. Estarán activos próximamente. Gracias por tu comprensión.