Extienden toque de queda nocturno en Bello, Antioquia, hasta el 24 de mayo

La restricción regirá desde las 7:00 de la noche hasta las 5:00 de la mañana. La medida iba hasta este lunes 11 de mayo, pero la alcaldía decidió extenderla hasta que finalice el aislamiento preventivo obligatorio decretado a nivel nacional.

-Redacción Nacional
12 de mayo de 2020 - 02:39 a. m.
En el municipio las autoridades realizan controles constantemente para verificar el cumplimiento del aislamiento preventivo obligatorio. 
 / @AlcaldiadeBello
En el municipio las autoridades realizan controles constantemente para verificar el cumplimiento del aislamiento preventivo obligatorio. / @AlcaldiadeBello

La alcaldía de Bello amplió el periodo del decreto que regulaba la movilidad de sus habitantes en la noche. El toque de queda entre las 7:00 p.m. y las 5:00 a.m. seguirá vigente hasta el próximo 24 de mayo. La medida busca controlar la circulación de personas y así evitar la propagación del COVID-19. 

También le puede interesar: Más de 12.000 empresas se reactivan en Medellín

También le puede interesar: Polémica en Girón, Santander, por concejal que agredió a correazos a un joven

Si está dentro de las excepciones deberá portar la identificación o acreditación para evitar sanciones. Los establecimientos de comercio que están autorizados sólo podrán hacer domicilios durante el toque de queda por medio de plataformas electrónicas o llamadas. 

El incumplimiento de esta medida podría resultar en sanciones mayores a $900.000, de acuerdo con el Código de Policía. Hasta hoy, en Bello hay 12 casos activos, 47 recuperados y una persona fallecida por coronavirus. En caso de que un ciudadano presente síntomas se puede comunicar a las líneas telefónicas 4440119 o 6047930.

Por -Redacción Nacional

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar