Harry Styles diseñó camisetas para financiar las medidas contra el coronavirus

El artista, exintegrante de la agrupación One Direction, elaboró sus propias prendas para contribuir económicamente a las labores que desempeña la Organización Mundial de la Salud (OMS) en su lucha contra la pandemia.

BANG Showbiz
09 de abril de 2020 - 12:04 a. m.
Este es el modelo de camisetas diseñado por Harry Styles.  / Cortesía
Este es el modelo de camisetas diseñado por Harry Styles. / Cortesía

El cantante Harry Styles, uno de los muchos artistas que se han visto obligados a cancelar sus planes de salir de gira como resultado de la emergencia sanitaria y social derivada del coronavirus, ha decidido volcar toda su creatividad en el diseño de camisetas durante estas semanas de reclusión. (Le puede interesar: “Fine Line”, el segundo álbum de Harry Styles)

 

 

Eso sí, esta sorprendente nueva faceta profesional solo tiene como objetivo -al menos hasta hoy- el de recaudar fondos que irán íntegramente destinados al fondo de respuesta a la pandemia que ha establecido la Organización Mundial de la Salud (OMS) para asistir en las imprescindibles labores médicas y también para amortiguar el impacto económico de la crisis entre los colectivos más desfavorecidos. (Lea también: Medios de Hollywood confirman que Harry Styles rechazó ser el príncipe Eric en "La Sirenita")

Las prendas cuentan en el frontal con una frase que ha sido repetida hasta la saciedad desde que se impusieran las primeras medidas de confinamiento doméstico. En cualquier caso, nunca está de más transmitir el mensaje "Quédate en casa, mantente seguro y protege a los demás" en estos tiempos excepcionales y, sobre todo, a aquellos que parecen tener una visión demasiado flexible y cómoda de lo que suponer aislarse. (Recuerde: Problemas rodean a Harry Styles en su debut como solista)

La línea de camisetas solidarias creada por el exintegrante de One Direction está disponible a través de su página web -además de en otras tiendas online- y a un precio de 26 dólares la unidad, o 21 libras si se adquieren desde el Reino Unido.

"Hemos confeccionado estas camisetas en apoyo a la OMS y a sus esfuerzos en la batalla contra el COVID-19. El cien por cien de los ingresos irán a parar al Fondo de Respuesta Solidaria impulsado por la OMS y la Fundación de Naciones Unidas", explicó el joven artista.

 

Por BANG Showbiz

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar