Jessi Uribe estrena "De qué nos vale", su reflexión sobre la cuarentena

"De qué te vale alcanzar lo que quieras, que te aplauda la gente si detrás del telón está sentado el dador de la vida esperando que un día le prestes atención", canta el músico.

Redacción música
05 de abril de 2020 - 04:48 p. m.
Generalmente los estrenos musicales a nivel mundial son los viernes, Jessi Uribe lanzó "De qué nos vale" este domingo 5 de abril. / Cortesía
Generalmente los estrenos musicales a nivel mundial son los viernes, Jessi Uribe lanzó "De qué nos vale" este domingo 5 de abril. / Cortesía

Jessi Uribe estrenó este domingo "De qué nos vale", una reflexión sobre todo lo vivido en tiempos de coronavirus. (Le puede interesar: Morat lanza "Nunca te olvidé", una canción para sus fans sobre el coronavirus). 

"Esta sin duda es una época de reflexión. Nunca antes nos habíamos detenido para apreciar las cosas sencillas de la vida, lo básico, lo que de verdad nos llena y nos une. Es momento de agradecer por la gente que te ama, que te necesita, por estar vivos y por otras bendiciones que Dios nos ha dado", dice el artista, quien recalca que sin importar cuál sea la religión de las personas, es una época perfecta para ser más espiritual.

"Durante mi aislamiento al llegar de Madrid, después de vivir tan de cerca esta grave situación que tanto me ha afligido, grabé la canción y el video, sencillo pero con mucho corazón", agrega el artista.

"De qué nos vale" fue escrita por René González. El video fue dirigido por Edwin Jaimes, quien acompaña a Uribe en todas las giras y responsable también de todo el material que el músico publica en Instagram.

La protagonista del video de "De qué nos vale" es Vicky, la mamá de Jessi Uribe, a quien él le dice  "mi Vikingo".

"¿Qué mejor modelo iba a conseguir?. ¿Y Rafa? Él es la cabeza de todo. Fuimos el equipo creativo y de producción, la finca que nos adoptó en este aislamiento nos sirvió de locación. Hasta tuvimos un caballo que nos sirvió de extra jaja", comenta Uribe en un comunicado, quien aclara que aunque no es su mejor video ni mejor canción, sí tiene mucho valor.

* Estamos cubriendo de manera responsable esta pandemia, parte de eso es dejar sin restricción todos los contenidos sobre el tema que puedes consultar en el especial sobre Coronavirus

*Apóyanos con tu suscripción. 

Por Redacción música

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar