Por alerta de coronavirus, Maroon 5 no se presentará este sábado en Bogotá

Noticias destacadas de Música

Ocesa Colombia, entidad organizadora del concierto de la banda estadounidense en Bogotá, acaba de acogerse a las medidas del gobierno nacional y distrital y aplaza la realización del evento.

A pesar de que este miércoles la banda Maroon 5 confirmó su presentación del sábado 14 de marzo en Bogotá, pocas horas después Ocesa, la entidad organizadora del espectáculo, emitió un comunicado con la información contraria. El concierto queda aplazado por alerta de coronavirus. (Le puede interesar: Festival Estéreo Picnic fue aplazado por alerta de coronavirus)

En su comunicado, la firma internacional manifiesta: 

"Ocesa Colombia informa  que acogiendo y respaldando las medidas y decisiones de los Gobiernos Nacional y Distrital, el concierto de Maroon 5 Tour 2020 programado para el sábado 14 de marzo de 2020 no se llevara a cabo en esa fecha. (Lea también: Ante el coronavirus aplazados los conciertos en el Movistar Arena)

 

La protección de nuestros artistas y sus fans, nuestros equipos de trabajo, aliados, sponsors, medios de comunicación, personal técnico y proveedores es una prioridad, y sobre todo apoyar las medidas que propendan por el bienestar de la ciudadanía es un principio fundamental en nuestra compañía.

Estamos en el análisis de alternativas con Maroon 5 y demás actores implicados en el concierto, de tal manera que a la brevedad posible podamos ofrecer información detallada a los compradores, y las medidas que se adoptarán al respecto".

* “Estamos cubriendo de manera responsable esta pandemia, parte de eso es dejar sin restricción todos los contenidos sobre el tema que puedes consultar en el especial sobre Coronavirus". 

Apóyanos con tu suscripción

 

 

Te contamos que estamos trabajando en nuestra plataforma tecnológica para que sea más fácil de disfrutar, por eso no podrás hacer comentarios en los artículos. Estarán activos próximamente. Gracias por tu comprensión.