Top 5 de eventos musicales para ver en Youtube durante Semana Santa

Noticias destacadas de Música

En la selección está escuchar el nuevo disco de Andrea Bocelli, el documental de Coachella o un concierto de Mon Laferte.

Los espectáculos en línea se han convertido en una gran opción para estar cerca del entretenimiento en estos tiempos de coronavirus y YouTube, por ejemplo, ha implementado la estrategia #QuédateEnCasa y apoyado el incrementado el contenido de creadores, artistas y músicos, para que gratuitamente puedan estar en contacto con su audiencias.

El Espectador recomienda cinco espectáculos musicales que se pueden ver desde este miércoles hasta el próximo domingo.

1.Mon Laferte

Este miércoles, a la 1 de la tarde hora Colombia, la artista chilena ofrece un concierto en su casa. Para preparar el repertorio, Mon Laferte pidió a sus seguidores que le dijeran qué canciones querían escuchar en la ‘Live Session’, que hace parte de la campaña “Yo me quedo en casa” para evitar la propagación del coronavirus.

 

2.Documental de Coachella

Este Viernes Santo 10 de abril a las 2 de la tarde (hora de Colombia) Youtube Originals emitirá gratuitamente “Coachella: 20 Years in the Desert”, documental con el que el famoso festival musical, que fue suspendido este 2020, celebra su aniversario, y que recopila los archivos del festival por primera vez para presentar actuaciones e historias tras bastidores, las cuales han ayudado a darle forma al evento.

 

3.Kany García

La cantautora se conecta diariamente con el público y fanáticos y protagoniza una serie de conversatorios junto a grandes invitados de interés general incluyendo músicos, doctores, artistas, deportistas entre otros, y cada viernes ofrece un acústico especial en Youtube.

4.Cultura Profética

La agrupación puertorriqueña acompaña a sus fans con su música, invitando a la unión y a compartir con fuerza, ritmo y cadencia. Por eso, este sábado 11 de abril a las 2 de la tarde hora de Colombia transmitirá un concierto en YouTube.

5. Andrea Bochelli

El tenor italiano ofrecerá una actuación en solitario en el histórico Duomo, la catedral de Milán en Italia, un espectáculo que se podrá seguir en Colombia el domingo 12 de abril a partir de la 12 del mediodía.

El concierto "Music for hope" (Música para la esperanza) es promovido por la ciudad de Milán y la Veneranda Fabbrica del Duomo y representa un mensaje de amor, sanación y esperanza para Italia y el mundo, el Duomo, un ícono nacional e internacional, actualmente cerrado para todos, abrirá sus puertas únicamente para Andrea Bocelli, quien estará acompañado únicamente por el organista de la catedral, Emanuele Vianelli, tocando uno de los órganos más grandes del mundo. Entre las piezas, seleccionadas cuidadosamente y arregladas para ser interpretadas sólo por una voz y un órgano para la ocasión, destacan Ave Maria, por Bach/Gounod, y Sancta Maria, de Mascagni. 

 

* “Estamos cubriendo de manera responsable esta pandemia, parte de eso es dejar sin restricción todos los contenidos sobre el tema que puedes consultar en el especial sobre Coronavirus". 

Apóyanos con tu suscripción

Comparte en redes:

 

Te contamos que estamos trabajando en nuestra plataforma tecnológica para que sea más fácil de disfrutar, por eso no podrás hacer comentarios en los artículos. Estarán activos próximamente. Gracias por tu comprensión.