Documental “Coachella: 20 Years in the Desert” se emitirá este Viernes Santo en YouTube

El documental, que se podrá ver en Colombia desde las 2 de la tarde, recurre a los archivos del festival por primera vez para presentar actuaciones e historias tras bastidores, las cuales han ayudado a darle forma al evento.

Redacción música
07 de abril de 2020 - 03:46 p. m.
“Coachella: 20 Years in the Desert” recopila actuaciones y entrevistas con artistas desde la edición de 1999 hasta la de 2019. / Archivo AFP
“Coachella: 20 Years in the Desert” recopila actuaciones y entrevistas con artistas desde la edición de 1999 hasta la de 2019. / Archivo AFP

Este Viernes Santo 10 de abril Youtube Originals emitirá gratuitamente “Coachella: 20 Years in the Desert”, documental con el que el famoso festival musical celebra su aniversario.

El Festival de Música de Coachella, que se celebraría del 10 al 12 y del 17 al 19 de abril en California, Estados Unidos, fue reprogramado para octubre próximo debido a la pandemia del  coronavirus, siguiendo el consejo de las autoridades sanitarias locales.

Sin embargo, los organizadores del evento y Youtube transmitirán gratuitamente “Coachella: 20 Years in the Desert” el 10 de abril a las 2 de la tarde (hora de Colombia).

La música continúa uniendo a la gente y no encontramos una mejor manera que compartiendo algunas de nuestras memorias favoritas, actuaciones y entrevistas con artistas desde la edición de 1999 hasta la de 2019”, dice Google Colombia.

Entre los artistas que aparecen en “Coachella: 20 Years in the Desert” se destacan Billie Eilish, Kanye West, Daft Punk, Travis Scott, Blackpink, LCD Soundsystem, Rage Against The Machine, Pixies, Swedish House Mafia, Jane’s Addiction, Björk, The White Stripes, Madonna, Moby, Beck, Radiohead, entre otros.

Por Redacción música

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar