Toque de queda nocturno y ley seca en Medellín durante el fin de semana del Día de la Madre

El toque de queda se divide en dos partes: el sábado empieza a las siete de la noche y acaba el domingo a las cinco de la mañana; ese mismo domingo se reactiva la restricción desde las siete de la noche hasta las tres de la mañana del lunes 11 de mayo. La ley seca regirá desde las 5:00 p.m. del sábado hasta las 5:00 a.m. del lunes.

* Redacción Nacional
07 de mayo de 2020 - 09:47 p. m.
En la capital de Antioquia y su área metropolitana endurecen las medidas de movilidad durante el fin de semana del Día de la Madre.  / Twitter @metrodemedellin
En la capital de Antioquia y su área metropolitana endurecen las medidas de movilidad durante el fin de semana del Día de la Madre. / Twitter @metrodemedellin

En la capital de Antioquia y su área metropolitana endurecen las medidas de movilidad durante el fin de semana del Día de la Madre. Daniel Quintero, mandatario de los medellinenses, anunció que a partir del sábado 9 de mayo regirá un toque de queda acompañado de ley seca. 

El toque de queda se divide en dos fases: la restricción del sábado comienza a las siete de la noche y acaba el domingo 10 de mayo a las 5:00 a.m.. Dicha restricción se retoma el mismo domingo a las 7:00 p.m y finaliza el lunes 11 de mayo a las tres de la mañana. En el caso de la ley seca, aplica desde las 5:00 p.m. del sábado hasta las 5:00 a.m. del lunes.

También le puede interesar: En Valledupar habrá ley seca durante fin de semana del Día de la Madre

La decisión se tomó de manera unánime entre el alcalde de Medellín y los mandatarios del área metropolitana, integrada por los municipios de Caldas, La Estrella, Sabaneta, Itagüí, Envigado, Bello, Copacabana, Girardota y Barbosa.

También le puede interesar: Serenateros colombianos piden que el Gobierno les permita trabajar durante cuarentena

El mandatario reiteró la necesidad de mantener las medidas preventivas de autocuidado como el uso obligatorio del tapabocas y el distanciamiento social. En Antioquia hay 496 casos positivos de COVID-19, de los cuales 294 se registran en Medellín. 

 

Por * Redacción Nacional

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar