Angelina Jolie realiza millonaria donación a un puesto de limonada

Noticias destacadas de Cromos

La estrella y productora de cine apoyó a dos niños londinenses que decidieron emprender por una buena causa.

La crisis humanitaria en Yemen motivó a dos niños de Londres a recaudar fondos. Ayaan Moosa y Mikaeel Ishaa, de seis años, decidieron montar un puesto de limonada con un fin benéfico. La sorpresa para los menores llegó con un mensaje a través del agente de la actriz de Hollywood.

Shakil Moosa, de 37 años, padre de Ayaan, confirmó la donación que su hijo y su compañero recibieron de Angelina Jolie, reconocida por su participación en grandes producciones y por ser enviada especial de la Agencia de la ONU para los Refugiados en Medio Oriente.

Le puede interesar: Saludar con el codo puede ser perjudicial para la salud

El valor de la donación no ha sido revelado. Lo único que se sabe es la sorpresa que ha generado en los niños y sus familiares. “Ha sido tan asombrosa. Es surrealista. No es solo una estrella cualquiera, estás hablando de uno de los nombres más importantes del planeta, así que es un poco abrumador”, dijo Moosa.

View this post on Instagram

Hello to all of our new followers!! Thank you for joining us on our journey 💙💙 This promotional video is where it all began.. early July we sent this to everyone we know and crossed our fingers that someone would turn up to by some lemonade, cakes and other yummy goodies! We hoped to raise a few hundred pounds but instead thanks to the local community and some very generous contributions from local bakers we managed to raise thousands!!! A few months after our first event, the unthinkable happened... we received a donation from Hollywood superstar ANGELINA JOLIE 💙 The most compassionate, wholehearted humanitarian out there 😍💙 along with the sweetest note imaginable. She has helped us raise so much awareness towards the crisis in Yemen then we ever thought was possible when we first started. We just want to say thank you for liking our page and most of all for all the donations 🙏🏽💙 Please share our page if you haven’t already 💙💙 Oh and leave us a comment to say hi 👋 💙💙 #lemonaid #lemonaidboys #yemen #yemencrisis #angelinajolie

A post shared by Ayaan & Mikaeel (@lemonaidboys) on

A través de la cuenta de Instagram del emprendimiento social, los niños le hablaron a Jolie. No se sabe si la protagonista de Maléfica les respondió directamente. “Hola Angelina, soy Ayaan. Y yo soy Mikaeel. Y somos los chicos de LemonAid. Solo queríamos agradecerte por donar a nuestra causa”. En medio de su asombro, manifestaron que “estarían felices de venderle un vaso de limonada la próxima vez” en la capital británica.

Lea también: ¿Cómo evitar que se empañen las gafas con el tapabocas? Sigue esta recomendación

Shakil Moosa confesó a CNN que la respuesta de Jolie motivó a los niños a seguir vendiendo refrescos. La donación, en vez de distraerlos, les dio fuerzas para continuar. “Se quedaron atónitos de que la gente viviera así. Es la primera vez en sus vidas que se dan cuenta de que no todo el mundo vive como ellos”, informó Moosa a la cadena norteamericana.

¿Qué pasa en Yemen?

El país árabe reúne las peores tragedias desde 2015, año en que se desató la guerra civil. La hambruna y el cólera, sumado al cruel enfrentamiento entre rebeldes hutíes y el gobierno, lo convierten en uno de los territorios más olvidados por la comunidad internacional. Por eso Ayaan Moosa y Mikaeel Ishaa decidieron ayudar a sus pares yemeníes recaudando fondos que los ayude a sobrevivir a la guerra.

Comparte en redes: