Publicidad
Redacción Cromos / 28 Nov 2022 - 2:22 a. m.

3 signos del zodiaco que tendrán un diciembre retador

La temporada de Sagitario puede ser más difícil para estos 3 signos.
La temporada de Sagitario puede ser más difícil para estos 3 signos.
Foto: Pexels

Diciembre de 2022 será uno de los meses difíciles para 3 signos del zodiaco.

Según el astrólogo José Castillo, “la energía espontánea y agitada de la temporada navideña no se acoplará con sus personalidades naturales”, y será una temporada especialmente agitada.

Te puede interesar: Horóscopo | Este es el juguete sexual que deberías usar según tu signo del zodiaco

Muchos se tensionan cuando de navidad se trata, pues tiende a ser una época de mucho movimiento y presión social. Pero no solamente es eso, además, actualmente todos los signos están siendo afectados en este momento por la energía de Sagitario y sigue hasta el 21 de diciembre, es decir, su energía aventurera, impulsiva y curiosa es el ánimo del momento.

Según Castillo, esta energía “alienta a la convivencia, pero además, esta energía es fugaz por lo que se trata de disfrutar cada momento”.

No obstante, hay 3 signos que no se dejan llevar tan fácil por el espíritu de Sagitario, así que, sufren su temporada, y según Castillo son los siguientes:

Tauro

Si eres Tauro podrías experimentar una necesidad de establecer límites, eres de los que siempre ofrecen una mano a tus seres queridos, pero a veces esto no siempre causa un bien, sino un daño. La temporada decembrina animará a los taurinos a buscar más espacio y libertad en sus relaciones.

Cáncer

Cancer es un signo gobernado por la Luna, el astro encargado de las emociones, la feminidad y la maternidad. Sus estados de ánimo pueden ser fluctuantes, así que “si no se permite ser flexible en sus rutinas, hábitos y el trabajo podría experimentar tensiones”, afirma Castillo.

Capricornio

Según Castillo, si tu signo es Capricornio es probable que gustes de la estructura y que la energía de Sagitario sea demasiado aventurera para ti. Puedes mantenerte aislado para reflexionar. Los capricornio disfrutan de su soledad y en la intimidad llevan a cabo su libertad. Para evitar convertirte en un Grinch que se aleja de los planes de amigos y familiares, prepárate hacia adentro, guárdate por un rato y aprovecha este tiempo para recargarte, y una vez que inicie tu temporada el 21 de diciembre, puedas volver a brillar y compartir.

Te puede interesar: Ritual para la abundancia en el nuevo ciclo lunar de Sagitario

Síguenos en Google Noticias
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.