Si quieres atraer todas las miradas con próxima fiesta de Halloween, usa la astrología y las energías de tu signo para lograrlo.
Para disfraces de moda ya están todos los demás asistentes a la fiesta, así que tú este año puedes dedicarte a usar energías que ya tienes a tu favor para brillar y experimentar el carácter de tu signo.
Te puede interesar: Aries: ¿Cómo atraer a tu crush sin perder en el intento?
Te recomendamos inspirarte en las estrellas para crear un super atuendo sin gastar mucho dinero. A continuación, estas son las recomendaciones de la astróloga Reda Wigle que escribió un artículo para el New York Post en el que le dedica un segmento a cada signo.
Aquí te decimos cómo usar tu signo del zodiaco para disfrazarte en Halloween.
Aries
Son los primeros signos del zodíaco, y están representados por el carnero. La carta del Emperador del tarot se asocia a Aries, así que puedes ser el imperioso animal o usar una fácil túnica y una corona para mostrar su poder. Escoge tu emperador de la historia humana favorito y verás que algo se encenderá en ti.
Tauro
Tu astro regente es Venus, por lo que podrías disfrazarte de la diosa griega del amor. Puedes rendirle tributo y vestirte muy sensual, con seguridad atraerás miradas.
Géminis
Es el signo de los gemelos y de las caras opuestas que coexisten. Se asocia a la carta del tarot de Los Amantes, representada por Adán y Eva. Puedes disfrazarte de esta carta o en pareja, y elegir una de las dos energías contrarias que más te guste.
Cáncer
Su astro regente es la Luna, así que tienen muchas opciones. Hombres o mujeres lobo. También, siendo que cáncer está representado por el cangrejo, puedes inspirarte en el cangrejo más famoso de todos: el de la Sirenita.
Leo
Tan fácil como ser el león, representado por el sol o el color más amarillo de todos. Saca provecho del león con un disfraz de domador de circo o disfrazándote de uno de los personajes de El Rey León.
Virgo
Muchos no lo saben, pero el signo virgo está representado por la Virgen, así que no estaría nada mal vestirte como una monja o una mujer virgen antes de casarse, con un traje de novia, seguro atraerás risas. La carta del tarot es El Ermitaño, por lo que también puede vestirse como un aislado personaje con capa y linterna.
Te puede interesar: Los 4 signos de hombres que que nunca se esfuerzan en una relación

