Redacción Cromos / 24 Nov 2021 - 4:00 p. m.

Galería: conoce cuáles son los 5 signos más mentirosos y manipuladores del zodiaco

Así como hay signos zodiacales sinceros y directos, existen otros que pueden mentir sin remordimiento. Descubre cuáles son.
Leo: Su vanidad los puede hacer caer en la arrogancia. Por esta razón, con tal de mantener la imagen que los demás tienen de ellos, son capaces de mentir sin remordimiento. Suelen exagerar en sus logros y con la forma en que consiguieron las cosas. Aunque no mienten para herir, sí pueden recurrir a los engaños para verse superiores y mantener su imagen a costa de cualquier cosa.
Libra: Los nacidos bajo este signo tienen la necesidad de agradarle a todo el mundo y evitar cualquier tipo de conflicto o confrontación. Mentirán sin remordimiento con tal de zafarse de un problema y tener que caer en debates con amigos, familiares y compañeros de trabajo. Evitarán a toda costa decir la verdad si eso puede traerles una pelea. Así que las mentiras son una herramienta que los Libra no dudarán en usar. Ten cuidado si sientes que las personas nacidas bajo este signo están tratando de no caer en un conflicto, pues lo más probable es que te estén mintiendo.
Piscis: Aunque son personas confiables para sus amigos y familiares, los Piscis pueden mentir y manipular sin ningún problema a personas que a penas conoce o con los que no tienen tan buena relación. Pueden utilizar la verdad para hacer su propia versión y no ser descubiertos. Además, puede que les interese generar curiosidad por su vida. Creará una atmosfera que combina misterio y mentira para atraer a sus víctimas. Mantente alerta si tienes un Piscis en tu vida con el que no te llevas tan bien.
Cáncer: Las personas de este signo pueden tener una tendencia a mentir. Sus promesas pueden ser vacías y no siempre llegan a cumplir lo que pactan. Además, pueden cambiar rápidamente de opinión y mentir para ocultar que antes dijeron una cosa que los contradiga. Su mentalidad es compleja, por lo que no siempre quieren herir con sus mentiras. Todo lo contrario, esperan evitarle dolor a aquellos que los rodean. En otras ocasiones, los Cáncer no saben porqué terminan mintiendo. Analiza muy bien a estas personas en situaciones con mucho nivel de estrés.
Tauro: Las mentiras de Tauro se diferencian de las del resto del zodiaco. Ellos no mienten para proteger o salvar su pellejo. Recurren a los engaños para proteger su intimidad y no hacer públicos los detalles de sus secretos más profundos. Las personas nacidas bajo este signo son celosas, no solo con sus parejas y amistades, si no con los momentos más reservados de su vida personal. Así que pueden mentirte si sienten que estás siendo entrometido.
Read more!
Read more!
Read more!

Si ya tienes una cuenta, inicia sesión